Misión

Extender el Reino de Dios a través de la Internet y redes sociales.

Tenemos como meta impactar a miles de familias con un mensaje refrescante y sencillo, que los motive a llevar un estilo de vida diferente, tomando como modelo las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, que serán de utilidad para el diario vivir.

Celestialstéreo.com es una estación radial virtual, que transmite musica y palabra la mayor parte del dia, con una programación completamente diferente y renovadora. Orientada a llevar mensajes positivos, frescos y optimistas a su audiencia por medio de una extensa variedad musical que cubre diferentes géneros musicales.

La visión de Celestialstéreo.com es presentar una alternativa distinta en el ciberespacio, resaltando los valores familiares y la conciencia de un sano vivir; permitiendo a nuestro oyentes disfrutar de programas con alto contenido de información actual, educativo y entretenido.

Celestialstéreo.com desarrolla una programación ágil y variada. El 70% de nuestra programación es musical, y una gran parte del 30% restante es para nuestros patrocinadores, para los cuales brindamos un estilo diferente de comunicación; en donde las compañías y profesionales presentan sus servicios como una ayuda importante para la comunidad.
 

"Id pues, y haced discípulos a todas las naciones"

Bonus for new user http://bet365.artbetting.gr 100% bonus by bet365.

Download Template Joomla 3.0 free theme.