develop your own website
Celestial Stereo



Quiénes Somos






Misión

Extender el Reino de Dios a través de los medios de comunicación actuales, teniendo como meta impactar a miles de familias con un mensaje refrescante y sencillo, que los motive a llevar un estilo de vida diferente, tomando como modelo las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, que serán de utilidad para el diario vivir.

Transmitir la música y la Palabra de Dios la mayor parte del dia, con una programación completamente diferente y renovadora, orientada a llevar mensajes positivos, frescos y optimistas a su audiencia por medio de una extensa variedad musical.

Visión

Ser la más grande emisora de contenido cristiano y valores para las familias hispanas en todo el mundo, presentando una alternativa distinta en FM, ciberespacio y redes sociales, que ayude a una mejor convivencia familiar y la conciencia de un sano vivir; permitiendo a nuestros oyentes disfrutar de programas con alto contenido informativo, actual, educativo y entretenido.

Desarrollar una programación ágil y variada. El 70% de programación musical, y una gran parte del 30% restante es para nuestros patrocinadores, para los cuales brindamos un estilo diferente de comunicación; en donde las compañías y profesionales presentan sus servicios como una ayuda importante para la comunidad.  

Staff

Héctor Iván Alarcón Campos
Director General


Casado con Leidy Carvajal con quien tiene dos preciosos hijos, Sebastián y Jhoel.  

Desde hace más de veinte años está comprometido con la misión de parte de Dios de llevar el evangelio a todo el mundo como dice el mandamiento divino.

Paso a paso con el apoyo de los oyentes ha ido dotando la emisora de equipos y tecnología necesaria para alcanzar esta Misión.

Celestial Stéreo © Copyright 2018 - Marca Registrada y derechos reservados
Contacto: (+57) 311 
326 63 67 - Dosquebradas, Risaralda, Colombia - Website: m7digital.co