Más que un equipo, somos una familia.

Hemos nacido con el firme deseo de llevar el mensaje de Jesucristo a miles de personas en el mundo, dando gracias a Dios por medios como estos que no tienen fronteras para extender el mensaje de Dios, estamos convencidos que la voz de Dios debe oírse por todo el planeta.

Tenemos como meta impactar miles de familias, con un mensaje refrescante y sencillo, que los motive a llevar un estilo de vida diferente, tomando como modelo las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, que serán de utilidad para el diario vivir.

Celestial Stereo es una marca registrada, de buena radio con valores y principios familiares la cual goza de una excelente aceptación en nuestros oyentes alcanzando a ser la radio comunitaria de primer lugar en los (ECAR) Estudio Continuo de Audiencia Radial en el departamento de Risaralda.

Ahora en la internet como una estación radial virtual, se amplía nuestro segmento a nivel mundial siguiendo con la misma programación y mejor interacción que la radio convencional, ya que contamos con un estudio de emisión donde el oyente no solo escucha, sino que ve lo que pasa en cabina. Transmite en todas las plataformas digitales, música y reflexiones la mayor parte del día, con una programación completamente diferente y renovadora, orientada a llevar mensajes positivos, frescos y optimistas a su audiencia por medio de una extensa variedad musical que cubre diferentes géneros.

La visión de celestialstereo.com es presentar una alternativa distinta en el ciber espacio, resaltando los valores familiares y la conciencia de un sano vivir; permitiendo a nuestros oyentes disfrutar de programas con alto contenido de información actual, educativa y entretenido.

Celestialstereo.com desarrolla una programación ágil y variada. El 70% de programación es musical, y una gran parte del 30% restante es para nuestros patrocinadores, para los cuales brindamos un estilo diferente de comunicación; en donde las compañías y profesionales prestan sus servicios como una ayuda importante para la comunidad.

HISTORIA

Celestial Stereo OnLine

Celestialstereo.com ahora es una estación de radio OnLine, en la cuidad de Dosquebradas Risaralda. Lleva más de una década transmitiendo una variada programación con temas de interés que forman e informan al oyente día a día.

2006 En el año 2006 asumimos la dirección de la radio Café Stereo 104.1 y la dirección de café noticias de Santa Rosa de Cabal y en 5 años se convirtió en la radio comunitaria más escuchada en Risaralda, ubicándola según el (ECAR) Estudio Continuo de Audiencia Radial, en el puesto 12 con las de 20.000 oyentes, y posicionándola como la radio comunitaria más escuchada del departamento, pues bien ese mismo concepto, esquema y experiencia lo usamos hoy en día en la radio por internet.
Antes en la FM

Antes en la FM, y ahora en internet www.celestialstereo.com goza de buena aceptación y credibilidad por parte de sus oyentes dentro y fuera de nuestro país, convirtiéndose en una marca registrada de buena radio, ínica en su género y destacándose por su variada y excelente programación.

Crecimiento Es así que utilizamos todas las plataformas de comunicación digital en audio y video y redes sociales; con más de 12.000 seguidores (solo en facebook), nuestro canal en YouTube sigue creciendo en suscriptores día a día, también en la App TuneIn Radio, que han hecho que la radio migre a otras esferas donde la calidad de sonido es sobresaliente y las fronteras geogáficas no existen, dada la masificación de la internet en el país, jalonado por la inversión que en dicho tema hace el ministerio de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

También estamos en Colombia.com, radios cristianas.net y ministros.org, diariamente recibimos mensajes de nuevos oyentes a nivel local, nacional e internacional y nuestra web WWW,CELESTIALSTEREO.COM es visitado por más de 15.000 personas mensualmente.

Actualmente cuenta con su propia APP totalmente gratuita para cualquier tipo de teléfono inteligente, facilitandoaún más el poder escuchar nuestro sonido digital libre de interferencias muy diferentes de la radio convencional.

EQUIPO

Hector Iván Alarcón

Locutor, Productor, Director

Productor de radio, Director de Celestial Stereo

Rosmery Franco Bernal

...

Leidy Carvajal Gil

...

Sebastián Alarcón C.

Por definir

Jhoel Alarcón C.

...

Fadia Yemmy A.

...

Teresa Campos G.

...

RECUERDOS